Portada  |  13 septiembre 2021

Tolosa Paz dijo que las PASO fueron "una cachetada"

La candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos envió un mensaje a Alberto Fernández y los gobernadores: "Van a tener que tomar el toro por las astas y empezar a trabajar sobre la resolución de los problemas”.

Política

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, calificó el resultado adverso en las PASO representan "una cachetada" para el gobierno, a la vez que admitió que la foto de Alberto Fernández en el cumpleaños en Olivos "posiblemente influyó" en el electorado.

"Está claro que el descontento se expresa. Me parece que hay un presidente y gobernadores que van a tener que tomar el toro por las astas y empezar a trabajar sobre la resolución de los problemas", fueron las palabras de Tolosa Paz en diálogo con Somos Radio.

Profundamente autocrítica, Tolosa Paz advirtió que "el mensaje no llega" y analizó que el poder adquisitivo será aquello que incline la balanza a favor del oficialismo en los próximos comicios.

Para la candidata, la derrota se dio a partir de una sumatoria de factores entre los que incluyó la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, del que participó Alberto Fernández. "Posiblemente lo de la foto en Olivos influyó, como influye la inflación, la pérdida del salario o no poder recuperar miles de puestos de trabajo. Hay muchas cosas que influyen, yo pongo el foco en las que podemos solucionar", afirmó a Radio con Vos.

Comentarios