Portada  |  14 septiembre 2021

Tras ganar las PASO, Vidal avisa: "Este partido no está terminado"

La candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad valora el triunfo en las internas como "un primer paso", advierte que "empieza una campaña nueva" y niega que el resultado hackee la gobernabilidad.

Política

En medio de la efervescencia por el resonante triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO, Maria Eugenia Vidal advirtió que "este partido no está terminado" y que "empieza una campaña nueva".

"No fueron definitivas; son un primer paso, el inicio de un nuevo proceso esperanzador, pero este partido no está terminado", señaló la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

La exgobernadora bonaerense aseguró que la coalición está mejor que en el pasado: "este Juntos es mejor que Cambiemos, con todas las tensiones que puede haber y las hay, porque es un Juntos más amplio". Asimismo, confirmó la incorporación a su lista de Ricardo López Murphy y Sandra Pitta, de Republicanos, en los puestos 4 y 6 como también la de Roberto García Moritán como candidato a legislador porteño.

"Empieza una campaña nueva y yo voy a convocar a todos", respondió Vidal en una entrevista con FM Rock & Pop, cuando le consultaron sobre el porcentaje de votantes que le habría sacado el candidato liberal, Javier Milei.

Sobre sobre las dificultades que afrontaría el gobierno para llevar adelante sus políticas en caso de perder las legislativas, la referente de JxC respondió que "una primaria perdida no pone en riesgo la estabilidad institucional de un país", apuntó que "es momento de que corrijan" el rumbo y "dejar de buscar culpables".

Comentarios