Portada  |  02 enero 2021

Apareció "La Petisa" luego de hacerse viral su historia en la marcha por "Las 2 Vidas"

Adrián Aquino, quien se hizo viral por sus dichos sobre la polémica historia de su mamá en la marcha por "Las 2 Vidas", reapareció en Tiktok con la recriminación por toda la repercusión que tuvo.

Redes

Adrián Aquino, quien se hizo viral por sus dichos sobre la polémica historia de su mamá en la marcha  por "Las 2 Vidas",  reapareció en Tiktok con la recriminación por toda la repercusión que tuvo. 

El protagonista del video que tuvo millones de reproducciones es un pastor evangélico que da charlas en cárceles y ya había tenido apariciones en TV.

En una entrevista en en el canal Todo Noticias, Aquino había dicho que se oponía a la legalización y contó la historia de maternidad de su mamá apodada "la Petisa" y si hubiese abortado a alguno de sus nueve hermanos.

"A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado. Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", expresó.

En las últimas horas, y a días de su aparición pública, reapareció con su mamá en un video de Tiktok y parodiaron el regreso del hombre a su casa tras sus dichos en televisión. 

Comentarios