Portada  |  22 diciembre 2020

Ayudó a un hombre que hacía dedo en la ruta y su reacción se volvió viral

Un hombre desocupado hacía dedo en una ruta para volver a su casa en Estados Unidos. Otro le compró comida y le dio dinero para que regresara en micro.

Redes

La historia subida a Tik Tok comienza con un hombre pidiendo ayuda para volver a su casa y termina con un gran gesto.

La sucesión de hechos comienza en Houston con un usuario de Tik Tok grabando desde su auto. En las imágenes se puede ver a un hombre con un cartel, pidiendo por ayuda para volver a Mobile, Alabama.

@frank_in_houston

##merrychristmas ##helpingeachotherout

♬ original sound - Frank_in_Houston

El conductor, llamado Frank Richardson, se detuvo al lado del hombre y bajó la ventana para darle dinero. Allí, Doug Phelps, el hombre con el cartel, aceptó contento y le relató brevemente su situación. En ese momento, Frank decidió ir más allá y lo invitó a subir a su vehículo.

Doug le comentó que había caminado 20 días para llegar hasta la ciudad y buscar trabajo. Luego de no conseguirlo, quería volver a su hogar para pasar las Fiestas con su familia, pero no tenía el dinero para hacerlo. Además, comentó que no comía desde hace días.

Frank lo llevó a comer, estuvo un tiempo con él y finalmente lo dejó en la estación de micros con dinero para comprarse el boleto que lo lleve de nuevo a su casa.

Comentarios