*

Redes

Portada  |  12 enero 2021

David vs. Goliat: el pequeño luchador indio que le ganó la pulseada al "hombre más fuerte del mundo"

El enfrentamiento se llevó a cabo en Dubái. Panicker, una celebridad en el deporte de las pulseadas en India, aceptó el reto de enfrentarse a Larry Wheels.

Rahul Panicker, un luchador indio y actual campeón de pulseadas en la India, logró una dramática victoria frente al estadounidense Larry Wheels, conocido en el mundo del fisicoculturismo como el más fuerte del planeta y poseedor de varios récords de levantamiento de pesas.

Pese a la descomunal diferencia de tamaño entre ambos y, aparentemente, de fuerza física, este ‘gigante’ sucumbió ante un luchador de apenas 70 kilos de piso que le hizo la ‘vida imposible’ y todo quedó registrado en un video viral que arrasa en redes sociales como YouTube.

El enfrentamiento se llevó a cabo en Dubái. Panicker, una celebridad en el deporte de las pulseadas en su país, aceptó el reto de enfrentarse a Larry Wheels.

En una lucha a 5 rondas, Wheels se llevó los dos primeros asaltos sin problema. El triunfo estaba prácticamente consumado. Sin embargo, Rahul Panicker se sobrepuso y demostró que a pesar del considerable tamaño, lo que importa en las pulseadas es la fortaleza y destreza a la hora de mover la muñeca.

Comentarios