*

Redes

Portada  |  25 septiembre 2021

El emotivo descargo de Santi Maratea tras el fallecimiento de Fede

El niño había sido diagnosticado con neuroblastoma y se encontraba en España, donde recibía un tratamiento. El influencer se involucró económica y emocionalmente con él y su familia.

La campaña "Todos por Fede" tuvo al mejor embajador de Argentina: Santi Maratea, quien recaudó 300.000 dólares para el tratamiento que necesitaba tras ser diagnosticado de neuroblastoma.

El influencer, que conoció al cordobés y a su familia, comunicó hoy la triste noticia del fallecimiento del jovencito de seis años que se encontraba en España, donde él lo visitó y le llevó obsequios además de las donaciones.

"Estoy triste. (...) No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real. Ayer falleció Fede, el nene que ayudamos a viajar, tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España", comenzó en Instagram Stories.

Según detalló, "el cáncer le había tomado los pulmones" y estaba pronto a "volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica".

Comentarios