Portada  |  01 septiembre 2021

Falleció el youtuber Tomii 11: fanáticos preparan una sorpresa para su familia

La intención es que el canal del niño llegue a 10 millones de suscriptores y así reciban la placa de diamante.

Redes

El pasado lunes el fallecimiento del youtuber Tomii 11 conmocionó las redes sociales y los fanáticos buscaron la manera de homenajearlo a la distancia y llevarle una alegría a su familia.

El objetivo de la campaña iniciada en redes sociales es que las personas se suscriban al canal para que logre 10 millones de suscriptores y así los padres del niño reciban la placa de diamante de Youtube. 

El sueño del niño de 12 años nacido en Chile era ser una estrella de Youtube y eso logró. A tan corta edad un cáncer le provocó diferentes complicaciones en el cuerpo, incluida su cara, pero con el apoyo de internautas en el mundo logró su sueño.

Rápidamente llegó al millón de suscriptores en su canal donde hablaba de videojuegos. Además, alcanzó logros como el “Youtuber del año” en la Copihue de Oro, así como una victoria en la categoría de “Mejor cuenta de Youtube” en los Giga Awards.

Al día de su fallecimiento el canal contaba con 8.5 millones de seguidores y gracias a la movida de sus fans lleva 9.4, por lo que la placa de diamantes en su honor será una realidad.

Youtube cuenta con un programa de premios para creadores de contenidos. Según la cantidad de suscriptores que alcance el canal, la compañía le obsequia una placa a modo de reconocimiento que va desde la plata por 100k de suscriptores hasta diamante rojo al superar los 100 millones. 

Comentarios