Portada  |  19 diciembre 2020

Final feliz para la perra abandonada que buscó refugio en un pesebre de Navidad

Una familia brasileña encontró una pequeña perra callejera dormida en el pesebre navideño que armaban en una plaza del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí. La imagen dio vuelta al mundo y el animal encontró una familia adoptante.

Redes

Una familia paseaba por el municipio de Inhuma cuando encontró un cachorro callejero que estaba dormido en un pesebre donde se representa el nacimiento de Jesús.

La mujer decidió fotografiar al animal y luego, en el intento de encontrarle un nuevo hogar, compartió sus imágenes en las redes sociales, ya que no podía adoptarlo ella misma.

Las respuestas no tardaron en llegar. El cachorro, que resultó ser hembra, fue adoptado y recibió el nombre de ‘María’. Además, se descubrió que el animal tiene una hermana, que también encontró un nuevo hogar.

“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña”, dijo la mujer que la encontró. 

Comentarios