Portada  |  06 octubre 2021

Hackearon Twitch y revelaron cuánto gana Ibai Llanos

Rubius, Auroplay y otras 97 estrellas de la plataforma también fueron víctimas de la filtración de datos.

Redes

En las últimas horas, Twitch sufrió un hackeo y se revelaron, entre otros datos, los pagos netos a los 100 creadores de contenido más importantes de la plataforma de streaming.

Entre las víctimas de la filtración de datos está Ibai Llanos, quien según consta en la información filtrada recibió pagos por más de 2 millones de dólares. Aunque la cifra es realmente exorbitante, el español está en el puesto 18 de la lista de estrellas mejores pagas.

Auronplay, Rubius y Ninja fueron algunas de las otras estrellas a las que afectó esta revelación de datos. Las ganancias corresponden exclusivamente a pagos realizados exclusivamente por Twtich sin contar donaciones, sponsors, merchandising ni cualquier otro acuerdo que las celebridades tengan.

“Lo hago para fomentar la competencia. La comunidad es un asqueroso pozo de toxicidad”, escribió el responsable del hackeo al publicar la información que incluyó 120 GB de información que contiene el código fuente de la plataforma, contraseñas y dichos pagos. 

Comentarios