Portada  |  29 septiembre 2021

Lo prometido es deuda: Ibai y Piqué realizarán un mundial de globos

Participarán 16 selecciones, habrá un premio y están a la espera de que un patrocinador se sume.

Redes

Un video de jóvenes jugando con un globo enloqueció a Ibai Llanos durante un stream y ahora, de la mano de su amigo Gerard Piqué, organizará "Balloon World Cup" un mundial de dicho deporte casero.

"Sé que suena a gilipollez, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país", lanzó el español durante un vivo en compañía con el jugador.

Serán 16 selecciones las que podrán competir el próximo 14 de octubre. Según adelantaron, prepararán un escenario para llevar a cabo la competencia internacional y obviamente transmitirlo por Twitch.

Iván Rakitic será el invitado de lujo de la jornada y el ganador, además de brindar una conferencia de prensa en presencia de ellos, recibirá premios que aún no fueron detallados.

La intención de Ibai es que la mayoría de las naciones sean de América Latina, sin embargo admitió que eso dependerá de la convocatoria aunque adelantó que le encantaría recibir gente de Argelia o Japón, entre otros.

CÓMO PARTICIPAR

Para sumarse a la competición es necesario completar un formulario presente en la cuenta de Twitter del mundial, subir un video mostrando las habilidades para este tipo de juego y también tener disponibilidad para llegar a Barcelona el 14 y 15 de octubre a Barcelona en caso de ser necesario.

Comentarios