Portada  |  28 agosto 2021

Mateo Salvatto habló sobre su comparación con L-Gante: "Me parece una huevada total"

Los argentinos fueron protagonistas de un posteo viral en redes que sostenía: "Solo En Argentina no valoramos a personas como estas e idolatramos a otras q no tienen ningún aporte a la sociedad!!".

Redes

Mateo Salvatto habló sobre el posteo donde se lo comparó con L-Gante, y sostuvo que le parece "una huevada total". Sin embargo, horas después borró el tweet.

"Armaron un bardo descomunal, así que me atajo rápido: Cualquier post diciendo 'Mateo es mejor que L-Gante' me parece una HUEVADA total", escribió en su cuenta oficial el joven magnate de la tecnología.

Su hermano, Augusto Salvatto, respondió al tweet: "Doy fe. Yo soy team l-gante". También trascendió en algunos medios y mismo en redes un descargo más largo al respecto, sin embargo no quedó evidencia de que Mateo haya dicho esas palabras.

EL POSTEO EN CUESTIÓN

Esta semana se viralizó una publicación de Facebook titulada "El ídolo según la televisión / Mi ídolo" donde se comparó a ambos jóvenes argentinos y se trató de manera despectiva al intérprete musical.

"Uno es un músico idolatrado por algunos, tomado como ejemplo para la sociedad. El otro es Mateo Salvatto, tiene 22 años. es un empresario argentino especializado en robótica, fundador y CEO de Asteroid Technologies y creador de la app Hablalo, una app que ayuda en la comunicación a personas con dificultad en el habla. Realmente ayuda a la humanidad", comenzó el posteo con una foto de ambos.

Seguido se sostuvo que "el debería ser un ejemplo" y que son "estas diferencias son las que nos hunden en la crisis q vivimos por generaciones". "Solo En Argentina no valoramos a personas como estas e idolatramos a otras q no tienen ningún aporte a la sociedad!!", cerró.

Comentarios