Portada  |  16 julio 2021

"Recuerdo de mi primera dosis": un humorista retrató su vacunación y se volvió furor en redes

Nada de selfies con el cartón. Mariano “Mumo” Oviedo decidió llevar un paso más allá su inoculación contra el coronavirus y logró sacar sonrisas a miles de argentinos.

Redes

Después de un año y medio de pandemia, la llegada de la vacuna contra el coronavirus es sin dudas un hecho emocionante. Por eso, muchos comparten fotografías en redes sociales donde se los ve vacunándose, o mismo, con el característico cartón que comprueba la inmunización.

El humorista rosarino, Mariano Oviedo, decidió llevar un paso más allá este hito en su vida y realizó un divertido video titulado "Recuerdo de mi primera dosis".

“Si te quejabas de los que se sacan la fotos con el carnet de vacunación, no mires esto. Hace tanto que no tengo un evento así que merecía una sesión cual cumple de 15″, escribió el humorista en Instagram.

En el minuto y medio se lo vi caminando por las plazas de Rosario, donde posó cual cumpleañera. También dio un paseo por el lago y se fotografió con los carteles de la campaña de vacunación. 

"Y pensar que muchos no quieren vacunarse", escribió un usuario en Twitter que compartió el divertido caso de Oviedo para celebrar el gesto y la buena onda del humorista en medio de un momento tan difícil.

Comentarios