*

Redes

Portada  |  28 diciembre 2020

Un niño de 9 años es el Youtuber que más dinero gana

El pequeño, conocido por su canal Ryan’s World (El mundo de Ryan) es la estrella de YouTube que más ingresos genera en el sitio.

El niño de 9 años Ryan Kaji se volvió a coronar este año como el youtuber que más dinero gana en la plataforma de videos de Google.

Con una facturación de más de 29 millones de dólares, el pequeño, conocido por su canal Ryan’s World (el mundo de Ryan), repite como la estrella de YouTube que más ingresa en el sitio. En 2019 y 2018 también lideró el ranking con ingresos registrados en 26 y 22 millones anuales respectivamente.

Este año, a las reseñas de juguetes, los experimentos científicos caseros y las historias familiares se ha unido su participación en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, donde apareció como una versión caricaturizada.

Ryan ha ganado este año 29,5 millones de dólares con su canal dirigido a un público infantil, que cuenta con 41,7 millones de seguidores y acumula 12.200 millones de visualizaciones, según publica Forbes, basándose en datos estimados entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.

Comentarios