Portada  |  15 diciembre 2020

Un violinista de 13 años contó cómo ayudó a su papá para cobrar el aguinaldo

Dylan tiene 13 años y es de Santa Fe. Hace días en sus redes sociales recordó cómo el año pasado su papá no había podido cobrar el aguinaldo y en dos horas de tocar el violín en la calle recaudó 8 mil pesos. Su historia se hizo viral y hoy muestra su talento en distintos videos.

Redes

Dylan es un violinista santafesino de 13 años que ayudó a su papá en 2019 a juntar dinero que no había podido cobrar del aguinaldo. Contó el hecho en sus redes y se volvió viral al contar su historia y mostrar su talento.

"El año pasado mi papá tuvo un problema y no pudo cobrar el aguinaldo, entonces le dije que no se preocuparan, que íbamos a ir a la peatonal y veíamos que podíamos hacer", contó Dylan en su cuenta de Twitter. Con dos horas mostrando su arte en la calle, logró recaudar incluso más de lo que hubiera percibido su papá.

Ante algunos comentarios que recibió su historia, Dylan contó la situación laboral de sus papás y aprovechó a mostrar cómo se destaca como artista.

"Mis padres hace 24 años que están juntos, mi viejo siempre hizo changas, casi siempre mal pagas, en el 2003 se inundaron y perdieron lo poco que tenían y quedaron a la deriva, se evacuaron y estuvieron 3 años evacuados porque no tenían una casa, hasta que les otorgaron la actual", contó el joven.

Ya lo había compartido pero creo que es una de mis preferidas por eso la vuelvo a compartir, además que no todos días se toca con @DrBrianMay . pic.twitter.com/CRMIR0OAKz

— ᴅʏʟᴀɴ ᴠɪᴏʟɪɴɪsᴛᴀ (@DylanViolinista) December 15, 2020

MIRÁ TAMBIÉN

Comentarios