*

Redes

Portada  |  21 marzo 2021

Una tiktoker retira un armario y descubre un refugio secreto

El búnker, que incluye un almacén de alimentos, literas, un armario y urinario, va equipada con un sistema de ventilación oculto.
El búnker, que incluye un almacén de alimentos, literas, un armario y urinario, va equipada con un sistema de ventilación oculto. 
Una 'tiktoker' de California (EE.UU.) descubrió en una casa un refugio antibombas construido en los años 50, después de retirar un mueble que ocultaba el acceso, cubierto por una tapa de alcantarilla perfectamente camuflada con la alfombra. Jennifer Little publicó una serie de videos en los que explora el interior del búnker junto con otras dos personas.

En la grabación se aprecia una sala subterránea cubierta de polvo y de telarañas que cuelgan del techo bajo. Asimismo, el refugio antibombas cuenta con un almacén de alimentos, literas, un armario, urinario e incluso va equipada con un sistema de ventilación oculto.

@kitty_girl_california

Bomb Shelter Tour. #wwii #wwi #bombshelter #bombshelters #coldwar #QuickerPickerRapper

♬ Sugarcrash! - ElyOtto

Los videos del búnker grabados por la mujer se han hecho virales en TikTok, donde acumulan millones de visualizaciones.

"La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta", explica Little mientras estudia el lugar. En un primer momento, la bloguera supuso que el búnker fue construido en los años 40 del siglo pasado, pero luego detalló que fue habilitado en 1951, es decir, en plena Guerra Fría.

Comentarios