*

Tecno

Portada  |  11 agosto 2021

Ciclo sobre evaluación y capacitación a través de juegos digitales

Las inscripciones ya están abiertas para estos encuentros que tendrán una duración de aproximadamente 45 minutos y que comenzarán en la primera semana de septiembre.
La empresa israelí experta en evaluación y capacitación a través de juegos digitales de tablero, lanza: “Accelium Take Away”, un ciclo de encuentros experienciales de corta duración, enfocados en una temática específica y con una dinámica innovadora. Cada encuentro estará compuesto por tres bloques: una charla estilo TED de 15 minutos que serán realizadas por expertos de primer nivel internacional de América Latina, luego una experiencia lúdica, y por último, un espacio de aprendizaje y reflexión.

Son nueve juegos distintos, nueve temáticas o caminos diferentes. Cada uno con un profesional en el tema, quien estará a cargo de la charla inicial y de todo el desarrollo del encuentro. Pensamiento analítico, adaptabilidad, toma de decisiones, pensamiento flexible, planificación, pensamiento estratégico, creatividad y otros valores estarán presentes en las distintas charlas.

Las inscripciones ya están abiertas para estos encuentros que tendrán una duración de aproximadamente 45 minutos y que comenzarán en la primera semana de septiembre. Cada participante recibirá el acceso a la plataforma de Accelium con el juego del evento correspondiente y le será otorgado un certificado a aquel que participe de todos los eventos.

Esta nueva modalidad, tiene como fin generar encuentros cortos y de alto impacto para que los participantes puedan llevarse aprendizajes significativos de cada experiencia. No sólo conceptual, sino también el juego con el que hayan trabajado y convertir eso en una herramienta de trabajo.

Accelium es una empresa fundada en 1994 y fue pionera en evaluación y aprendizaje basada en juegos. Tiene presencia en más de 30 países en 6 continentes y es utilizado en 11 idiomas.
Al día de hoy se han registrado más de 10 mil facilitadores y se han capacitado o evaluado a más de 4 millones de personas. La plataforma contiene más de 50 juegos a través e los cuales se abordan diversas habilidades. Este crea una experiencia de coaching digital fascinante con juegos de estrategia maravillosos y desafiantes, inteligencia artificial avanzada, feedback adaptativo y un proceso de aprendizaje inmersivo.
Los potentes algoritmos de evaluación analizan múltiples flujos de datos en tiempo real y generan un perfil de usuario profundo y multidimensional basado en múltiples indicadores cognitivos y de comportamiento.

Comentarios