Portada  |  04 diciembre 2019

Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Netflix y sacarle el acceso

La plataforma de streaming cuenta con una función dentro del menú de ajustes que permite obtener todos los datos acerca del uso de la cuenta.

Tecno

En muchas ocasiones los usuarios de la plataforma comparten sus cuentas con familiares, amigos o parejas por un tiempo, pero luego continúan utilizando el servicio sin permiso.

Para aquellas personas que sospechen de que alguien está utilizando su cuenta sin avisar, Netflix posee una función que muestra detalladamente la actividad reciente de la cuenta en cuestión.

Para observar los datos podemos ingresar a la plataforma de streaming desde el navegador o el celular. Una vez allí, hay que dirigirse a las tres rayas horizontales (en el caso de los dispositivos) para acceder al panel de "Ajustes" y luego dirigirse a "Cuenta".

Dentro de esta última opción se debe seleccionar "Actividad de streaming reciente del dispositivo". Allí se desplegará un listado con los dispositivos desde los cuales se accedió a la cuenta, la fecha y la hora de reproducción.

En el caso de que se compruebe que otro usuario está utilizando el servicio sin permiso, dentro del menú del configuración, hay que dirigirse a "Cuenta" y por último elegir "Cerrar sesión en todos los dispositivos".

Una vez realizado este paso, Netflix informa que la desactivación puede demorarse hasta 8 horas.

El último consejo es cambiar la contraseña de acceso a la cuenta para evitar que los intrusos continúen utilizando el servicio sin permiso.

MIRÁ TAMBIÉN

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores en diciembre

Netflix: la nueva función que generó la indignación de cineastas y actores

Comentarios