Portada  |  27 mayo 2021

Free Fire World Series 2021: todos los detalles del mundial en Singapur

La mayor competencia del juego móvil de Garena se llevará a cabo del 28 a 30 de mayo.

Tecno

La Free Fire World Series 2021, la competencia más importante del juego móvil de Garena, se llevará a cabo en Singapur entre el 28 y el 30 de mayo, y la vas a poder disfrutar por los canales de YouTube de Telefe Noticias y Telefe.

Los mejores equipos del mundo que obtuvieron el boleto dorado durante los primeros meses del año en torneos regionales, se disputarán la gloria en lo que será el regreso de la presencialidad por la pandemia del coronavirus.

CÓMO SE JUGARÁ LA FFWS 2021

El certamen estará dividido en dos fases: PLAY-INS y FINALES.

En la primera, que se desarrollará el viernes 28 de mayo, nueve equipos se enfrentarán para conseguir los últimos 3 lugar para la final.

En esta primera etapa participarán la mejor escuadra de Europa (vaiXourar), el ganador de Singapur (NEWGANK), los segundos de Brasil (LOUD), Latinoamérica (God's Plan), Tailandia (Attack All Around), Vietnam (HQ Esports), Indonesia (First Raiders Bravo), CEI (Singularity Invincible) y África del Norte/Medio Oriente (DEA).

MAPAS Y PUNTAJES

Estos equipos se medirán durante seis rondas, en los mapas de Bermuda, Kalahari y Purgatorio, que se repetirán en ese mismo orden.

Cada equipo sumarán un punto por kill y 12 puntos por un Booyah. Los que finalicen con mejor puntaje logran el acceso a las FINALES.

FINALES

En la segunda fase, los campeones de Brasil (Fluxo), Latinoamérica (Team Aze), Vietnam (Burst The Sky), Tailandia (Phoenix Force), Indonesia (EVOS Esports ID), CEI (Silence), África del Norte/Medio Oriente (VIP Esports), Taiwán (LGDS) y Malasia/Camboya/Filipinas (Geek Falm), y los tres ganadores del PLAY-IN lucharán durante otras seis ronda para coronarse de manera mundial.

PREMIOS DE LA FFWS 2021
Los 18 equipos que participen de la final competirán por alzarse con 2 millones de dólares, el premio más grande de una competencia de Free Fire hasta el momento.

HORARIOS DE LA COMPETENCIA

Tanto los PLAY-INS como las FINALES se llevarán a cabo en los mismos horarios.

Argentina, Uruguay y Brasil: 10:00hs.
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico: 09:00hs.
Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 08:00hs.
Estados Unidos: 09:00hs (ET) y 06:00hs (PT).

Comentarios