*

Tecno

Portada  |  08 febrero 2021

Free Fire y Attack on Titan se unen para una importante colaboración

El animé más importante del momento y el juego mobile más descargado del 2020 realizarán un evento en el título de Garena.

Tras el evento Operación Chronos, el que participó Cristiano Ronaldo, Free Fire anunció una nueva colaboración con Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), una de las franquicias más populares del animé.

Si bien los detalles finales del nuevo evento se conocerán a partir del mes de marzo, Garena y la compañía Kodansha se preparan para incorporar elementos del animé japonés en el videojuego mobile más descargado de 2020.

"Los fans de Attack on Titan pueden esperar lanzarse a la batalla con los colores de la Legión de Reconocimiento, así como con aspectos inspirados en los temibles Titanes devoradores de hombres. También habrá otros contenidos exclusivos de la colaboración, incluidos aspectos de armas y otros objetos coleccionables del juego", informaron a través de un comunicado.

Free Fire anticipa así un 2021 cargado de una gran variedad de contenido para atraer a nuevos jugadores al Battle Royale.

La historia de Attack on Titan, que comenzó a transmitirse en la televisión japonesa, llegará a su fin durante 2021 a pesar de que el manga en el que está inspirado todavía no concluyó.

NUEVA ACTUALIZACIÓN Y PASE DE BATALLA DE FREE FIRE

Comentarios