Portada  |  17 diciembre 2020

La app de Google que permite seguir el recorrido de Papá Noel

Google ofrece una herramienta que les permite a los niños conocer el recorrido que hará Papá Noel y las tareas previas que le toca realizar hasta su sigilosa aparición en cada hogar.

Tecno

La inminente llegada de la Navidad genera muchas expectativas en los niños que todos los años escriben sus cartas a Papá Noel y esperaran ansiosos la respuesta en las primeras horas del 25 de diciembre.

Para amenizar esa espera, Google ofrece una herramienta que les permite a los niños conocer el recorrido que hará Papá Noel y las tareas previas que le tocan realizar hasta su sigilosa aparición en cada casa, apenas llega la Navidad.

Para ello, el buscador pone a disposición el sitio Santa Tracker, que mediante dibujos animados se puede conocer las tareas que realizan Papá Noel y sus ayudantes en los días previos a la celebración.

Con un conteo dispuesto en la parte superior y a la derecha de la pantalla, es posible saber con exactitud la cantidad de días, horas, minutos y segundos que faltan para la llegada de Papá Noel. El avance del reloj va acompañado de una breve secuencia que incluye las tareas que el personaje está haciendo en el preciso momento en que se ingresa al sitio.

A casi una semana de la Navidad, la herramienta de Google para seguir el recorrido de Papá Noel muestra que él, los renos, elfos y ayudantes van de visita a un museo. Allí observan cuadros, contemplan los restos de un dinosaurio gigante, tropiezan con una inmensa pirámide de regalos y visitan un acuario.

Luego, Papá Noel y sus amigos escuchan el silbato del pequeño tren que los transporta y se retiran del museo para continuar con los preparativos del evento más importante del año.

Fuente: Notife.com

Comentarios