Portada  |  26 mayo 2020

Netflix cancelará las suscripciones de usuarios inactivos hace un año o más

La empresa comenzará a enviar notificaciones a los perfiles para que confirmen si desean mantener la suscripción. En caso de no recibir respuesta, se cancelará su membresía.

Tecno

Netflix cancelará las suscripciones de usuarios inactivos hace un año o más, excepto que confirmen que quieren mantener la suscripción, según explicó la compañía a través de un comunicado oficial en su blog.

Los usuarios que cumplan con esta condición comenzarán a recibir esta semana correos y notificaciones a través de su app para que confirmen si desean seguir teniendo sus cuentas operativas o no.

"Si no confirman que desean seguir suscriptos, cancelaremos automáticamente su suscripción. Si alguien cambia de opinión más tarde, es muy fácil reiniciar Netflix", señalan en el comunicado.

La empresa de streaming destacó que las cuentan inactivas "representan menos de la mitad del uno por ciento" de su base general de miembros y que son solo unos pocos cientos de miles.

En caso de que la cuenta sea cancelada y luego el usuario quiera reincorporarse dentro de los 10 meses desde que se dio de baja su suscripción, la persona podrá recuperar sus perfiles, sus preferencias de visualización y otros detalles de personalización. Tras ese lapso, la información se perderá pero de todas formas podrá volver a suscribirse al servicio.

MIRÁ TAMBIÉN

Por pedido del Enacom, Netflix aceptó reducir la calidad del streaming en Argentina

Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Netflix y sacarle el acceso

¿Qué hacer si nuestra tarjeta rechaza el pago de Netflix?

Comentarios