Portada  |  21 noviembre 2019

Netflix estuvo caído en todo el mundo

Usuarios de diferentes países reportaron que el servicio de streaming no funcionó durante el mediodía del jueves. Desde la compañía informaron que se reestableció.

Tecno

La plataforma de streaming Netflix estuvo caída en todo el mundo durante el mediodía del jueves y miles de usuarios reportaron problemas de conexión desde diferentes países. La falla ocurrió tanto en televisores como smartphones, tabletas y computadoras. La empresa confirmó que ya funciona nuevamente. 

Al intentar conectarse a Netflix de un teléfono, cientos de usuarios recibieron el mensaje "no se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)". En cambio, al acceder desde una computadora funciona la plataforma funciona pero al intentar reproducir un video sale un mensaje que indica "error inesperado".

Desde la empresa confirmaron que se trata de un problema general, pero no informaron cuanto tiempo llevará su resolución ni los motivos de la caída: "En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias".

Después de las 13, a través de un tuit la empresa confirmó que estaba funcionando nuevamente. 

Así reportaban la falla en todo el mundo los usuarios: 

Comentarios