Portada  |  08 julio 2020

Tinder comienza a probar las citas virtuales con videollamadas

La función comenzó a implementarse en Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y España.

Tecno

Tinder anunció que comenzó a probar las videollamadas en su aplicación de citas virtuales en algunos países como Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Italia, Francia, entro otros. Sin embargo, como se trata de la primera fase de prueba, solo algunos usuarios podrás testearlas.

La empresa aseguró que son de mutuo acuerdo y que cualquiera de los participantes podrá salir de la cita cuando lo desee. Además, agregaron que se realizarán bajo las normas de respeto de la app.

Para poder llegar a la opción de las videollamadas, primero deberá ser indispensable que exista un "match" y que ambos estén de acuerdo en que su cita sea cara a cara. Durante la la comunicación no podrá haber nada de contenido sexual y queda prohibido la interacción con menores.

A lo largo de la llamada se podrá pausar tanto el audio como el video, cambiar la cámara y finalizarla en cualquier momento. En el caso de que un usuario abandone la conversación, Tinder preguntará si desea volver o si existe algún motivo para reportar al otro participante.

Para comenzar a utilizar esta nueva función deberás encontrarte en uno de los países mencionados.

MIRÁ TAMBIÉN

Tinder lanza un botón de pánico en Estados Unidos

Los hijos de Tinder

Se conocieron por Tinder, se hizo el gracioso con un audio de Alf y ella canceló la cita

Comentarios