Portada  |  28 mayo 2021

Todas las recompensas de la Free Fire World Series 2021

Guía de cómo conseguir cada una de las recompensas disponibles durante el evento de la FFWS 2021 en el Battle Royale de Garena.

Tecno

Free Fire recibió una gran actualización de contenido en el marco de la World Series 2021 que comenzará a desarrollarse este viernes 28 con los PLAY-INS y finalizará el domingo 30 con las FINALES. Ambas fases de la competencia serán transmitidas en exclusiva por los canales de YouTube de Telefe y Telefe Noticias.

Para que los jugadores puedan ser parte de la FFWS 2021, el Battle Royale de Garena modificó toda su interfaz e incluyó una serie eventos y recompensas que se podrán conseguir de forma gratuita.

TODAS LAS RECOMPENSAS DE LA FREE FIRE WORLD SERIES 2021

MAG 7 FFWS 2021 (escopeta): para obtenerla deberás usar tus diamantes para elegir entre 9 tarjetas selectivas que se irán revelando durante la semana de la FFWS.

Vector FFWS 2021 (subfusil): podrás conseguirla mediante el mismo método que la MAG7 a partir del 28 de mayo.

Skin Ataque Mortal: podrás obtenerla al participar del Modo Revolución que estará activo del 28 al 30 de mayo. Durante las partidas tendrás que tomar el control de las fortalezas que aparezcan en el mapa y defenderlas. Mediante la acumulación de puntos se podrás desbloquear.

Paquete FFWS Explorador de la Bahía con una skin exclusiva de la competencia: podrás conseguirla mediante la ruleta mágica dedicada a la FFWS 2021.

Emote, Mochila, Camioneta Monster y Tabla FFWS 2021: la podrás obtener completando todas las misiones especiales que vayan apareciendo en la semana de la World Series.

MIRÁ TAMBIÉN

Conocé todos los equipos que participan de la Free Fire World Series

Team Aze, el campeón de Latinoamérica que disputará la Free Fire World Series 2021

Comentarios