Portada  |  13 enero 2021

Mendoza: un hombre saltó borracho desde un dique de 115 metros de altura y terminó en terapia intensiva

El hombre de 37 años fue rescatado por una lancha del Club de Pescadores de San Rafael.

Actualidad

Un turista de la ciudad mendocina de General Alvear que se encontraba en estado de ebriedad, saltó este miércoles desde el paredón del dique Valle Grande, de 115 metros de altura, y esta noche fue derivado a terapia intensiva por las heridas sufridas.

El hombre, de 37 años, fue identificado como Fabián Olivera. Como consecuencia de los golpes recibidos sufrió traumatismo toraxoabdominal.

El dique Valle Grande, principal atractivo turístico de San Rafael, es un cierre de estructura aligerada de hormigón, tiene una longitud de 300 metros y una altura máxima de 115 metros.

El parte medico suministrado a la prensa esta noche indica que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow, "presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral".

"Se drenó quirúrgicamente y pasó a Terapia Intensiva", informaron.

El paciente se encontraba estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continuaba internado en terapia intensiva.

Un video del salto que capta el momento preciso en el que Olivera se arrojó desde el paredón al lago grande de Valle Grande.

MIRÁ TAMBIÉN

Misterio en Mendoza: el joven que se fue de camping con amigos y desapareció hace 42 años

Video viral: el policía que le pide a los pasajeros del tren sarmiento que usen barbijo y termina aplaudido

Comentarios