*

Tecno

Portada  |  08 febrero 2021

Twitter evalúa cobrar para utilizar Tweetdeck o acceder a contenido exclusivo

La red social intentaría buscar una alternativa a los ingresos de los anuncios publicitarios.

Twitter analiza un nuevo modelo de negocio basado en las suscripciones de pago, en el que los usuarios podrían abonar para utilizar funciones avanzadas como las del planificador Tweetdeck o por acceder a contenido exclusivo.

Los nuevos planes de la red social tendrían como objetivo encontrar una alternativa a su sistema actual de negocio, cuya fuente de financiación proviene en su mayoría de los ingresos publicitarios.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, anticipó a los inversionistas durante el segundo trimestre de 2020 que era probable que se implementen pruebas de suscripción.

"Creemos que hay un mundo en el que la suscripción es complementario. También puede imaginarse el trabajo en torno a ayudar a las personas a administrar los muros de pago, que creemos que es complementario. Eso es lo que estamos buscando. Tenemos un equipo pequeño que está explorando nuestras opciones", explicó.

Sin embargo, un vocero de la red social sostuvo en un comunicado enviado al sitio TechCrunch, que el plan de cobro "aún está en una exploración muy temprana".

Con información de Xataka.com

MIRÁ TAMBIÉN

El fin de Periscope: Twitter decidió cerrarlo

Twitter lanzó sus propias stories y las bautizó "Fleets"

Comentarios